>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul tiene que buscar destino a 7 jugadores

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul tiene que buscar destino a 7 jugadores
PUBLICIDAD

El equipo de Cruz Azul ha vivido un auténtico calvario durante este semestre del Apertura 2019, no solo han tenido que cambiar al cuerpo técnico, entre ellos al portugués Pedro Caixinha, sino que también han tenido una convulsión a nivel directivo. Aunado a ello y aunque no es prioridad, el equipo cementero tiene que buscar destino pronto para siete elementos que no están en estos momentos en el primer equipo pero que no serán contemplados.

Se trata de siete jugadores a préstamo, mismos que siguen perteneciendo al equipo cementero y en muchos casos siguen pagando sus sueldos a pesar de ya no estar en la escuadra cementera. El caso del colombiano, Andrés Rentería quien en este momento se encuentra en el Águilas Doradas Rionegro de la segunda división de su país y que al parecer ha dejado de pertenecer oficialmente al equipo Celeste.

Gabriel de Anda y David Faitelson se insultan en vivo

Por otro lado, la mayoría juveniles, se encuentran a préstamo en otras instituciones y aunque sus contratos terminan en el 2020, sin embargo, necesitan empezar a desahogar esa situación a nivel directiva, pues son plazas y contratos que no se tienen contemplados para el siguiente año.

PUBLICIDAD

El portero de 38 años, Yosgart Gutiérrez, quien se encuentra en los Rayos del Necaxa, sigue perteneciendo a Cruz Azul y su préstamo culmina en junio del siguiente año. Otro que está en la misma situación es el también portero, Alejandro Peláez, quien se encuentra jugando para los Loros de la Universidad de Colima.

Por su parte quien parece estar totalmente borrado es Rosario Cota, quien luego de un préstamo con Pumas sin nada de fortuna se encuentra en Cruz Azul Hidalgo, pero en junio de 2020 deben definir su contrato. De igual manera está el lateral izquierdo, Antonio Sánchez de apenas 20 años que está con los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.

Un tema especial es el del argentino, Walter Montoya, quien fue cedido a Racing de Avellaneda y tiene contrato hasta diciembre del siguiente año; sin embargo, su bajo rendimiento hace pensar que no se mantendrá por todo lo que resta del préstamo. Por su parte, Víctor Zúñiga se encuentra en Venados de Yucatán y Martín Zúñiga, delantero mexicano que está en Celaya, ninguno de los dos parece tener futuro como cementeros.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD