Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Rayados buscar a Tecatito Corona?

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

¿Cuánto le costaría a Rayados buscar a Tecatito Corona?

El cuadro de Monterrey tiene difícil el regreso de ‘Tecatito’

La especulación al respecto de un posible regreso del mediocampista mexicano de 26 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona con los Rayados de Monterrey se ha disparado luego que desde Multimedios Deportes apuntan que la directiva del equipo regiomontano irá en busca del jugador durante el siguiente mercado, aunado a las declaraciones del jugador del FC Porto, quien indicó que le gustaría regresar a la Liga MX con el equipo de la Pandilla.

Este video te puede interesar

“Si lo he pensado claro (volver a la Liga MX) , me ilusiona y creo que sería un sueño volver. Con Rayados, claro. La verdad que le agarre mucho cariño a Rayados, si me gustaría mucho volver espero y se den bien las cosas”, dijo el jugador, aunado a que el presidente del equipo Rayado, Duilio Davino prepara un viaje a Europa, en esprecífico a Zurich, Suiza, para el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA. Aprovecharán para hacer una escala en Portugal, algo que despertó las especulaciones.

El día que Arsenal no le cumplió a Chivas

Lo cierto es que Corona tiene contrato con los Dragones hasta el 30 de junio del 2022 luego que apenas este año ha renovado su convenio con el equipo portugués, algo que hace muy difícil una posible transacción, sobre todo porque su equipo suele realizar ventas a un precio elevado.

De acuerdo con el diario Reforma, el principal problema es que el cuadro del FC Porto no dejaría ir por poco dinero al jugador y su contrato tiene una cláusula de 20 millones de euros, es decir que por menos de esta cantidad ‘Tecatito’ no abandonará tierras portuguesas. A pesar que el equipo de Monterrey es uno de los más poderosos económicamente hablando, una cifra de este calibre sigue siendo muy rara de ver en la Liga MX.

Peligra renovación de Marcelo Barovero con Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News