Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peligra renovación de Marcelo Barovero con Rayados

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

Peligra renovación de Marcelo Barovero con Rayados

El equipo regiomontano no ha renovado a ‘Trapito’

El contrato del portero argentino de 35 años, Marcelo Barovero con los Rayados de Monterrey culmina dentro de nueve meses es decir en el mes de junio y por ello su representante, Marcelo Franceschini, ya está en pláticas con el club en busca de llegar a un acuerdo por 2 años, sin embargo, el cuadro regiomontano solo le ofrece uno más como extensión.

Este video te puede interesar

El guardameta argentino llegó al equipo regiomontano en el torneo de Apertura 2018, esto procedente de los Rayos del Necaxa y en en junio del 2020 terminará el actual contrato.

“Nosotros solicitamos dos años y de hecho el club está conforme con él y nosotros lo mismo. Les gusta mucho la ciudad, el club, la parte de cómo se manejan en el equipo y la intención es asegurarnos dos años más, cosa de estar tres años más tranquilos.

Mohamed pensaba ganar 2.5mdd con Cruz Azul

“Tiene tres niños que van al colegio, quiere que se acentúen ahí, todas las cosas personales que hacen todo esto, el tema es ese, si van a aceptar los dos años, porque nos ofrecieron uno para renovarlo”, expresó el representante en entrevista vía telefónica para la cadena ESPN.

De igual forma, Marcelo Franceschini indicó que ha tenido contacto con Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados, y que está a la espera de una respuesta sobre la situación.

El mismo representante ha dejado claro que en caso que el equipo norteño rechace la ampliación por dos años, Barovero prefiere esperar a que pase el tiempo para analizar otras ofertas que se presenten en el futuro.

“Si es sólo año no tiene sentido firmar ahora, es más o menos lo que le decía al presidente, renovar por un año para qué, preferimos esperar si es así, esperaremos a que termine el vínculo y veremos si seguimos ahí. La intención es seguir ahí, pero para qué vamos a firmar la renovación por un año.

“Esperaríamos mejor a febrero o marzo y ustedes saben mejor que nadie cómo es el futbol, si aparece una oferta mucho mejor y queda libre, la analizaremos”, agregó.

Por otro lado, el propio Marcelo Barovero habló al respecto y dijo que simplemente será su representante el encargado de la situación con la dirigencia de Monterrey.

“No he hablado nada, se encargará mi representante con la gente del club, veremos con el transcurso de los meses, queda bastante, lo importante es que uno esté compitiendo, dar lo mejor y después en el medio hay muchas competencias de aquí a junio, así es que uno esté a la altura y deje una marca en la institución”, expresó el argentino.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News