Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién pone los técnicos en Chivas?

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

¿Quién pone los técnicos en Chivas?

Un periodista y un promotor han impuesto condiciones en Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ha metido en problemas de descenso, mismo que se ha visto traducido en la salida de estrategas en los últimos años; tanto José Saturnino Cardozo como Tomás Boy, han sucumbido ante la presión y la falta de jugadores de calidad en el equipo Rojiblanco, pero la realidad es que parece ser que no son los altos mandos en el equipo los que han decidido quién toma el timón o al menos no ha sido una decisión autónoma.

Este video te puede interesar.

El director Deportivo de Chivas, Mariano Varela tendría que ser el principal encargado de buscar el estratega para el primer equipos, sin embargo, en el caso de Tomás Boy, todo parece indicar que la fuerte recomendación del periodista y quien tuviera como compañero al ‘Jefe’ en ESPN, José Ramón Fernández, tuvieron injerencia en que llegara al banquillo del club Tapatío.

Los jugadores que volverán a ser titulares en Chivas

Resultado de imagen para carlos hurtado liga mx

El diario récord apunta a que Amaury Vergara deseaba que se quedara Tomás Boy, al menos hasta que pasara el Clásico Nacional, sin embargo, mucho se ha hablado del promotor Carlos Hurtado, quien ha estado fuertemente vinculado con la Liga MX, en equipos como Cruz Azul, el principal responsable para que llegara Luis Fernando Tena, pues se encarga de uno de los tantos estrategas que se encarga de mover en el futbol.

“En Chivas, hemos actuado, como es nuestra costumbre, con los estándares éticos y legales más altos, en todos los procesos. En especial, en la designación del cuerpo técnico y fichaje de jugadores.

El contacto, negociación y contratación de nuestro nuevo técnico fue realizada de manera directa, sin intermediarios ni promotores”, indicó Chivas en un comunicado para desmentir lo que se ha dicho en medios de comunicación.

Luis Fernando Tena reconoce amistad con Carlos Hurtado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News