Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Captan a Anderson Santamaría del Atlas en plena fiesta

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Captan a Anderson Santamaría del Atlas en plena fiesta

El peruano podría tener una sanción por parte de los Rojinegros

El defensa central peruano de 27 años, Anderson Santamaría, podría ser sancionado por los Rojinegros del Atlas, luego que fuera captado en un centro nocturno tras el empate que obtuvo su selección ante el combinado de Uruguay 1-1 en la Fecha FIFA, cotejo en el cual no vio acción el futbolista Rojinegro.

Este video te puede interesar.

Junto a Santamaría, fueron captados otros dos elementos de la Selección de Perú, Carlos Ascues, quien sí vio minutos en el complemento frente a Uruguay y también Yordi Reyna, elemento que de igual forma jugó algunos minutos ante los Charrúas. “Futbolistas se van de fiesta tras empatar con Uruguay”, lanzó Magaly TV, programa peruano quien fue el encargado de destapar el escándalo de los tres jugadores peruanos.

Ricardo Peláez pide a Chivas repatriar futbolistas

Sin embargo, los dos compañeros de Santamaría, tanto Ascues como Reyna, son elementos que militan en la Major League Soccer y que sus dos clubes; Vancouver Whitecaps y Orlando City, no lograron entrar en los Playoffs, por lo que están fuera de actividad profesional.

Santamaría debió reportar con los Zorros, según la logística que tenían. El club no ha informado nada al respecto, si llegó en el tiempo que estaba previsto o si, haber ido a un local nocturno en Perú, sea motivo que le pongan una sanción por no tener el descanso suficiente para realizar el viaje largo a Guadalajara.

Por su parte los Rojinegros enfrentan a la Franja del Puebla, partido donde buscarán colocarse dentro de los ocho primeros puestos de la tabla general en el presente Apertura 2019 y aumentar las posibilidades de calificar a la siguiente fase del campeonato, algo que se vislumbra complicado para los de Leandro Cufré.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News