Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez pide a Chivas repatriar futbolistas

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Ricardo Peláez pide a Chivas repatriar futbolistas

El directivo quiere de vuelta a varios elementos en Chivas

Durante las pláticas que se han mantenido dentro de las instalaciones del Corporativo Omnilife que tuvieron Ricardo Peláez, Amaury Vergara y parte de la plana mayor de la directiva Rojiblanca, fueron varios los temas que se pusieron sobre la mesa, mismos que serán determinantes para que se incline la balanza en favor o en contra de su llegada a partir del siguiente semestre Clausura 2020.

Este video te puede interesar

En primera instancia estaría el sueldo que puede ganar Peláez, mientras que pide un proyecto de 4 años, es decir a largo plazo. Otro factor importante es tener todo el control de todo, pero además de ello pidió que no terminen por vender a varios jugadores que aún le pertenecen a Chivas, indica el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado.

Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas

La fuente indica que una de las propuestas más fuertes en las que insiste Peláez es en la repatriación de José Juan Macías para que no sea vendido al Real Betis, Club León, Tuzos de Pachuca o el equipo que sea, pues indica que es vital para el proyecto de regenerar las fuerzas básicas. De igual forma, tiene en mente regresar a otros futbolistas que terminó por soltar el Guadalajara bajo la administración de José Luis Higuera como directivo. En esa lista hay elementos como Jesús Godínez y Ángel Zaldívar.

Ricardo Peláez pide a Chivas repatriar futbolistas 0

Godínez está prestado al Club León y su contrato con la Fiera termina hasta el próximo junio, es decir cuando culmine el Clausura 2020; por su parte, Zaldívar se encuentra a préstamo con Rayados de Monterrey, mismo que termina este diciembre y ante la poca actividad parece que los de la Pandilla tiene nula intensión de hacerse con sus servicios.

El portal apunta que Amaury ha indicado que haría todo lo posible para repatriarlos, aunque ha admitido que el más complicado sería JJ Macías. Mientras que otros de los temas que ha tocado Peláez es que pidió escoger al próximo entrenador, es decir llamar a cuentas a Luis Fernando Tena y de ahí partir si sigue o terminan por destituirlo.

Chivas ‘trollea’ al Atlas en redes sociales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News