Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América le negó Europa a Bruno Valdez

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

América le negó Europa a Bruno Valdez

La directiva de las Águilas del América decidió negarle la posibilidad de emigrar a Europa en el pasado verano al defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, quien confesó haber tenido ofertas para marcharse al Viejo Continente pero el club fue quien cerró la puerta.

El cuadro de las Águilas del América pudo haber tenido una baja más durante el verano pasado, debido a que existió un interés real por el defensa paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, sin embargo, la directiva no le dio la oportunidad de salir de la institución, así lo ha manifestado el propio jugador.

Este video te puede interesar.

Durante una entrevista para la cadena TUDN, el zaguero guaraní reveló que existió un interés por sus servicios de un club europeo, pero fueron los altos mandos del América quienes no quisieron que el defensa central emigrara en el pasado verano.

“Directamente no hablaron conmigo (sobre ofertas europeas), sí hablaron con el club, ellos decidieron no venderme por su decisión o por el monto, la verdad no sé. Yo estoy muy cómodo acá en México, tranquilo y si llega una oferta tiene que ser buena para ambas partes. No quiero salir peleándome”, confesó.

América recordaría a Salvador Cabañas con próximo jersey

Durante el pasado verano sonó para reforzar al Getafe de España, de igual forma aunque no en Europa, se manejó la posibilidad de llegar al Flamengo de Brasil, quien se especuló puso sobre la mesa la cantidad de 10 millones de dólares para llevarse al zaguero.

Por otro lado, Valdez habló sobre las lesiones que ha tenido el América a lo largo del Apertura 2019 y que lo han mermado durante todo el torneo para tener el mejor rendimiento posible.

“Si te digo que sí (afectaron las ausencias) sería una escusa. Nosotros estamos expuestos a esas cosas.

Uno tiene que estar preparado para todo y lo demostramos, porque a pesar de las lesiones, suspensiones y todo nosotros nunca salimos de la zona de Liguilla y eso habla muy bien de la competencia interna”, afirmó.

Cómo le va a Jérémy Ménez fuera del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News