Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cómo le va a Jérémy Ménez fuera del América

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

Cómo le va a Jérémy Ménez fuera del América

El mediocampista francés de 32 años, Jérémy Ménez se fue con más pena que gloria de las Águilas del América y fichó con el Paris FC de la segunda división en Francia, equipo con el que tampoco ha tenido un gran rendimiento hasta el momento y ha quedado a deber.

El mediocampista francés de 32 años, Jérémy Ménez dejó a las Águilas del América apenas durante ese torneo de Apertura 2019, fue el 27 de julio cuando jugó por última vez con la camiseta azulcrema y lo hizo con la Sub 20 del equipo ante el Club León, siete días antes había tenido apenas 20 minutos de actividad con el primer equipo cuando enfrentó a los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar.

Fue hasta el 26 de septiembre de este año que tuvo un nuevo club, el Paris FC de la segunda división de Francia fue el club que se atrevió a tomar al futbolista que ha sufrido de más con las lesiones y de igual forma los escándalos eran algo que estaba a la orden del día durante su paso por la Liga MX. Sin embargo, todos estos meses fuera del América y México parece que tampoco le han sentado bien.

Las estrellas que estarán en el adiós de ‘Chaco’ Giménez

Desde que llegó al Paris FC ha jugado en tres partidos, dos de ellos como titular y uno más saliendo desde la banca, esto sin reportar una sola estadística a su favor; cero goles y cero asistencias. De igual forma se ha quedado sin una sola tarjeta amarilla, prácticamente no ha existido en su nuevo club.

Su equipo vive momentos muy complicados pues luego de 12 partidos se encuentran en el último lugar de la segunda división con apenas ocho puntos. Razón que les obliga a buscar soluciones dentro del campo y esperan que Ménez pueda aportar su creatividad y terminar por ser importante dentro del club.

Recientemente en México salieron a la luz fotografías de las fiestas privadas que realizaba en México, además que llamó al estratega de América, Miguel Herrera, “mentiroso”, luego de lo que dijo sobre él para sacarlo del equipo.

Guillermo Vázquez, otro candidato para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News