Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recordaría a Salvador Cabañas con próximo jersey

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

América recordaría a Salvador Cabañas con próximo jersey

Las Águilas del América tendrían un nuevo jersey para la temporada Apertura 2019 que sería muy similar a la última que utilizó el delantero paraguayo, Salvador Cabañas, quien luego del lamentable suceso ya no pudo seguir en las canchas demostrando su talento.

A pesar actual torneo Apertura 2019 está en marcha, esto no ha sido un obstáculo para que se filtre lo que ya se espera para el próximo verano con el Apertura 2020, donde todos los equipos estrenarán indumentaria, uno de ellos y entre los más esperados son las Águilas del América, quienes tendrían un nuevo jersey que se asemeja mucho a la época de Salvador Cabañas.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales se habían filtrado uniformes del América, sin embargo, de nueva cuenta se han dado a conocer nuevos diseños sobre estas indumentarias. Mismas que son señaladas por tener un gran parecido con aquellas que utilizaran los azulcremas en el 2010, cuando estaba el delantero paraguayo y la última vez que vistió la camiseta de América, como bien han señalado varios usuarios.

Cómo le va a Jérémy Ménez fuera del América

Claro que esto no es de caracter oficial, pues podría tratarse de un diseño realizados por fans, llamados ‘Fantasy’ y que no tendrían nada que ver con los uniformes de su marca patrocinadora. Sin embargo, se puede ver en las imágenes tanto en el jersey de local como de visitante, en los cuales prevalecen los colores característicos del conjunto americanista, el amarillo y azul.

Por el momento esto ha quedado como un rumor y habrá que esperar todavía un torneo más para saber si la filtración es real o solo se trata de un fan made como muchos otros, aunque este diseño parece tener aceptación entre los aficionados.

¿Cuánto dinero quiso robar Gustavo Matosas en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News