Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre ficharía mexicanos para el Leganés

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Javier Aguirre ficharía mexicanos para el Leganés

El nuevo y flamante entrenador del Leganés, Javier Aguirre, ha indicado que desea fichar a futbolistas mexicanos en su nueva aventura si es que existe la posibilidad para el próximo mercado de enero.

El estratega mexicano, Javier Aguirre, fue presentado como el entrenador del equipo español, Leganés y durante la conferencia de prensa, el mexicano ha dejado abierta la puerta para fichar compatriotas en el próximo mercado invernal. Algo que el ‘Vasco’ ha realizado frecuentemente con los clubes que ha estado durante su paso por Europa.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, de igual forma, el mismo Aguirre aclaró que todos los miembros de la actual plantilla tendrán la oportunidad de mostrarse antes de la oportunidad de solicitar refuerzos a la directiva. Aunque de igual forma, en diálogo con Fox Sports, indicó que lo que veía que le faltaba al cuadro ‘Pepinero’ era gente que pudiera ir por fuera, es decir extremos que logren abrir el campo.

Chivas descartó a Vucetich por su edad

“Me encanta trabajar con compatriotas pero por ahora tengo una plantilla de 28 jugadores y todos tienen el beneficio de la duda. Ya después la directiva tendrá el reporte de 20 mil jugadores; pero si alguno se quiere tirar del barco en diciembre podremos ver la posibilidad”, aseguró el entrenador.

Cabe señalar que cuando Aguirre dirgió en España por primera vez, en su etapa inicial con Osasuna de Pamplona, el estratega fichó a Carlos Ochoa y Manuel Vidrio; además, cuando fue el timonel del Real Zaragoza contrató a Pablo Barrera y Efraín Juárez.

Por su parte, indicó que ha mantenido conversaciones con gente de la Liga MX, uno de los que mencionó fue Chivas de Guadalajara, sin embargo, indicaba que solo eran charlas de futbol o consultas por jugadores, en todo caso al respecto de situaciones, pero no para ser entrenador.

Diego Alonso se aleja de Chivas para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News