Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey tiene a Hernán Cristante en la mira

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Rayados de Monterrey tiene a Hernán Cristante en la mira

La directiva de los Rayados de Monterrey le ha pedido al estratega, Hernán Cristante, que no deje de seguir la actualidad del equipo, pues en caso que Antonio Mohamed no logre un buen rendimiento en el equipo, sería el candidato para tomar su lugar dentro de la institución regiomontana.

En la actualidad el cuadro de los Rayados de Monterrey apostaron por el argentino Antonio Mohamed, todo esto luego que no lograron sostener el proyecto del uruguayo, Diego Alonso para el Apertura 2019 y sobre todo de cara al Mundial de Clubes de la FIFA, pero la realidad es que la situación pudo tornarse completamente distinta debido a que desde la directiva del equipo regiomontano tenían otros nombres sobre la mesa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, antes de arreglar el regreso de Antonio Mohamed, la directiva de Monterrey estuvo a punto de contratar al también argentino, Hernán Cristante; sin embargo, se inclinaron por contratar al ‘Turco’ ya que el argentino aceptó el compromiso de ocho partidos y estar sujeto a su rendimiento, cosa que no se contempló en el caso de traer a Cristante.

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

La misma fuente indica que cuando se inclinaron por hacerse con Mohamed, los norteños le dijeron a Cristante que siguiera al pendiente del equipo, esto en caso que las cosas no salieran de buena forma con el ‘Turco’, pues sería el gran candidato para suplirlo. Mohamed supo lo de Cristante, y sabe que si no califica a Liguilla, la situación se pondrá complicada para poder seguir como entrenador de los Rayados de Monterrey.

El estratega argentino estuvo por cinco torneos consecutivos y completos al frente de los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, no pudo llevarlos al título, aunque si logró llevarlos a una final por el título de liga y una más de copa. Pero la realidad es que al sexto las cosas ya estaban muy comprometidas con la directiva y los jugadores, razón por la que apenas estuvo durante siete encuentros antes de ser destituido y que su cargo lo tomara Ricardo Antonio La Volpe.

Billy Álvarez rechazó a Chaco Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News