Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confunden llegada de Guillermo Ochoa con Evo Morales

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Confunden llegada de Guillermo Ochoa con Evo Morales

Varios medios de comunicación confundieron la llegada del portero mexicano Guillermo Ochoa a las Águilas del América con la del ex presidente de Bolivia, Evo Morales al Aeropuerto azteca

En estos momentos, la atención de gran parte del mundo o al menos del continente americano, está puesta en México, por la llegada del expresidente de Bolivia, Evo Morales a suelo azteca, luego que solicitara asilo político al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, en medios internacionales comenzó a hacerse una confusión con los medios internacionales, luego que como bromas dentro de las redes sociales se utilizaron algunos videos de hace algunos meses cuando se dio la vuelta al futbol mexicano del portero, Guillermo Ochoa con las Águilas del América e indicaron que estas imágenes eran para darle la ‘bienvenida’ al exmandatario boliviano, un total Fake que desembocó en un teléfono descompuesto dentro de Twitter.

Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde

Portales de periódicos de países como Venezuela, Perú, e incluso algunos en Europa dieron por hecho que los cientos de personas se encontraban en el Aeropuerto eran para esperar a Evo Morales, por el parecido sonoro en los cánticos que se escuchan entre las palabras ‘Memo’ y ‘Evo’, algo que sin duda alguna ha generado una gran confusión al respecto.

Por su parte, el exmandatario boliviano aterrizó este martes cerca de las 11:20 am a suelo mexicano, donde fue recibido por el Canciller Marcelo Ebrard, para posteriormente agradecer a López Obrador por el gesto que tuvo de abrirle las puertas del país.

Joao Maleck, cerca de quedar en libertad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News