Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck, cerca de quedar en libertad

Por: Staff FT 09 Nov 2019

Joao Maleck, cerca de quedar en libertad

Los abogados del futbolista de 20 años, Joao Maleck, estaría próximo a quedar en libertad luego que ya depositó el pago de la reparación del daño y tendría que ser liberado de manera inmediata del Penal de Puente Grande en Jalisco.

El futbolista mexicano, Joao Maleck, recluido en el Penal de Puente Grande en Jalisco, estaría próximo a quedar en libertad, así lo ha revelado su abogada Ala Rassi, siempre y cuando cumpla con el pago de los daños, lo que le daría la posibilidad de salir de la cárcel.

“(Joao) Está próximo a cumplir seis meses de prisión preventiva. Si ya depositó el pago de la reparación del daño, eso le da la libertad inmediata y eso, no lo puede parar ni Dios”, aseguró la abogada Rassi para la cadena ESPN en declaraciones alentadoras para el caso de Maleck.

Miguel Herrera, en problemas por Joao Maleck

Este video te puede interesar

La abogada, quien fue se encargó de defender a la parte afectada hace apenas unas semanas, ha asegurado que el hecho de haber cometido un primer delito, es lo que podría beneficiar al futbolista y la familia afectada no podrá apelar esta situación.

“La familia de los afectados podrá hacer cualquier cosa, pero Joao es primodelincuente, eso le reduce la pena en una tercera parte y la familia no podrá hacer nada”, expresó. Mientras que Ala Rassi comentó que su grupo de abogados ya se habían estado preparando con un recurso para poder afrontar una sentencia de este tipo, pero ante la posición contraria de la familia ya no pudo hacer más.

“Nosotros íbamos a poder apelar en caso de tener una definición como esa, pero no quiso y van a poder sacar al muchacho de la cárcel y la señora se quedará girando sobre su eje”, sentenció la legista.

Losw abogados del fu

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?