Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán, en la mira del Atlas

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

Lucas Zelarayán, en la mira del Atlas

El dueño de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori ya ha preguntado a la directiva Felina por los servicios del mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán.

El cuadro de los Rojinegros del Atlas tuvieron un mal semestre, por lo que en el Clausura 2020 esperan que se pueda dar una revancha, de esta forma realizar fichajes que le permitan a Leandro Cufré hacerse de un plantel capaz de competir y tienen en la mira a una de las grandes figuras de Tigres UANL, misma que no ha podido brillar durante las últimas temporadas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Grupo Reforma, el dueño de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori ya ha preguntado a la directiva Felina por los servicios del mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, quien tendría luz verde por parte de la cúpula UANL, sin embargo, antes de realizar alguna oferta debe tener la autorización del estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para que se pueda marchar.

Tigres UANL tienta a Conejito y Chofis

Por otro lado, la directiva de Tigres también estarían buscando deshacerse del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, a quien estuvieron poniendo de titular durante toda la temporada para que pudiera salir en este mercado de invierno; sin embargo, ante su bajo rendimiento la realidad es que parece poco probable que algún club ponga millones por el futbolista.

Finalmente y en un caso que parece más improbable, todo parece indicar que buscarán encontrarle lugar a Carlos Salcedo, quien apenas tiene un año en la institución, pero parece complicado que encuentren a algún interesado luego de la mala temporada que ha tenido en el Apertura 2019.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News