Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández vuelve a burlarse de Zague

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

José Ramón Fernández vuelve a burlarse de Zague

José Ramón Fernández vuelve a burlarse de Zague y su polémico video, durante una emisión del programa Futbol Picante, el comentarista hizo mofa.

De todos es sabido el tema por el cual Roberto Alves ‘Zague’ tomó nueva relevancia en el panorama mediático, no precisamente por las grandes memorias que dejó con las Águilas del América o los Rayos del Necaxa, tampoco por su histórico paso con la Selección Mexicana, fue un video que se hizo viral, donde el exjugador mostraba sus genitales y lo hacía para una mujer, lo que le trajo graves problemas, pues desembocó en su divorcio con la periodista, Paola Rojas.

Este video te puede interesar.

Posteriormente, el mismo José Ramón Fernández, analista de ESPN, indicó que ese video lo había grabado Zague en las salas de la cadena de televisión, razón por la que fue despedido de la empresa; sin embargo, Luis Roberto no tardó en encontrar trabajo y ahora se encuentra en TV Azteca, aunque su suceso no se olvida.

Billy Álvarez demandará a Carlos Loret de Mola

El mismo José Ramón Fernández en la emisión del programa Futbol Picante, mientras hacía un segmento sobre la Selección Mexicana con Hugo Sánchez, comenzó a leer los nombres de delanteros aztecas importantes a lo largo de la historia e indicó “Zague, que ustedes lo conocen, trabajó aquí con nosotros pero… se fue… se fue a un espejo doble e hizo una locura”, dijo esto con una risa contenida, misma que fue reprochada por el ‘Pentapichichi’, quien se limitó a decir; “¿A qué vino todo eso?”, pero ‘Joserra’ ya no podía detener su risa.

Ya anteriormente, José Ramón Fernández se había burlado de la situación de Zague previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando comentó la situación detrás de cámaras con el también periodista, David Faitelson, durante alguna emisión de ESPN, donde fueron grabados de forma clandestina.

VIDEO: Payaso ‘se burla’ de jugadores de Chivas en show

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News