Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores se quedaron sin equipo para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Los jugadores se quedaron sin equipo para el Clausura 2020

Paso el cierre de registros dentro del mercado invernal en la Liga MX para el Clausura 2020 y varios futbolsias se quedaron sin equipo para el semestre

Paso el cierre de registros dentro del mercado invernal en la Liga MX para el Clausura 2020 y como siempre su cede, varios futbolistas se quedaron sin lograr conseguir equipo y ahora tendrán que buscar otras opciones o quedarse fuera de actividad al menos por seis meses, en algo que resulta casos tristes dentro del futbol azteca pero que suceden cada semestre.

Este video te puede interesar.

Varios de los nombres que se han quedado sin registro son bastante conocidos dentro del circuito mexicano; uno de ellos es el mediocampista Ángel Reyna, quien tuvo como su último equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y no ha sido registrado con ninguna escuadra, ni siquiera en el Ascenso MX, por lo que parece que el jugador de 35 años se podría retirar.

Inter de Miami ha ofrecido millones a la Liga MX

Con el tema de Veracruz, hubo otros elementos del equipo que tampoco encontraron contrato como el portero Melitón Hernández, el mediocampista Luis Antonio ‘Gori’ Martínez y el lateral izquierdo Carlos Gutiérrez Armas, quienes fueron elementos del equipo Jarocho que se quedaron sin equipo.

Por otro lado, está el caso del lateral George Corral, que estuvo en Gallos de Querétaro como su último equipo y no ha encontrado un nuevo club. Por otro las está el caso de Francisco ‘Messi’ Acuña, quien estuvo jugando la última temporada con la Franja del Puebla y no ha encontrado equipo para seguir su carrera dentro del futbol mexicano.

Caso especial el del internacional azteca, Marco Fabián, quien no pudo completar su regreso al futbol mexicano con Tigres UANL y Chivas de Guadalajara, por lo que podría acomodar en alguna liga exótica que cierre registros hasta febrero. Se hablaba de China o los Emiratos Árabes Unidos.

Los 10 jugadores más valioso de Liga MX para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News