Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores más valioso de Liga MX para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Los 10 jugadores más valioso de Liga MX para el Clausura 2020

Estos futbolistas son los más valiosos dentro de la Liga MX para lo que es el torneo Clausura 2020; un combinado entre extranjeros y nacionales.

Luego de los acomodos y más movimientos que se han realizado dentro de la Liga MX, varios jugadores se han revalorizado y quedado como los más valiosos dentro del balompié azteca para el torneo Clausura 2020, donde la calidad y valía que tienen estos elementos debe quedar patente dentro del terreno de juego, de otra forma todo queda en números pero sin efectividad.

Este video te puede interesar

Los futbolistas de mayor valor en el futbol azteca son un combinado entre nacionales y extranjeros, quienes se encuentran dentro de los equipos más importantes y con mayor poder adquisitivo dentro del futbol mexicano, además que están jóvenes promesas que pudieran ser mercado para el futbol de Europa.

12 jugadores que rechazaron al América

Estos son los 10 jugadores más valioso de Liga MX para el Clausura 2020:

10 Guido Pizarro

El mediocampista argentino de Tigres UANL tiene un valor de 7.5 millones de dólares

9 Carlos Salcedo

El defensa central mexicano de Tigres UANL tiene un valor de 7.5 millones de dólares.

8 Brian Lozano

El futbolista uruguayo de Santos Laguna ha tenido ofertas de Europa y de igual forma tiene un valor de 7.5 millones de dólares.

7 Carlos Rodríguez

El mediocampista talentoso de los Rayados de Monterrey tiene mercado en Europa y un valor de 7.5 millones de dólares.

6 Roberto Alvarado

El jugador de Cruz Azul es otro de los jóvenes que tiene pretendientes en el Viejo Continente y de igual forma tiene un valor de 7.5 millones de dólares.

5 Rogelio Funes Mori

El argentino de los Rayados de Monterrey es uno de los máximos goleadores dentro del futbol mexicano en la actualidad y su valor es de 8 millones de dólares.

4 Vincent Janssen

El ‘Toro’ holandés es atacante de los Rayados de Monterrey y de igual forma tiene un valor estimado de 8 millones de dólares.

3 Maximiliano Meza

El argentino por el que Rayados de Monterrey pagaron una millonada por el jugador y actualmente tiene un valor de 10 millones de dólares.

2 Rodolfo Pizarro

El futbolista mexicano tiene un valor de 10 millones de dólares y de igual forma cuenta con mercado en Europa. Actualmente juega con Rayados de Monterrey .

1 José Juan Macías

El joven delantero de las Chivas de Guadalajara apunta para jugar en Europa y actualmente tiene un valor estimado de 10 millones de dólares.

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News