Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez, del sueño a la pesadilla con el Betis

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Guido Rodríguez, del sueño a la pesadilla con el Betis

El mediocampista argentino, Guido Rodríguez, decidió marcharse del América para llegar al Real Betis, donde la competencia por un puesto ha sido dura

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, decidió que el Clausura 2020 era un buen momento para dejar a las Águilas del América, su contrato terminaba y existía el interés por sus servicios de parte del Real Betis, por lo que decidió hacer las maletas y buscar en ansiado sueño europeo pero no le ha ido como lo esperaban tanto en Coapa como en España.

Este video te puede interesar.

El jugador se fue del América considerado como uno de los mejores jugadores de la Liga MX, para muchos considerado el mejor mediocampista de contención dentro del futbol azteca e incluso llamado a la Selección Argentina para disputar la Copa América de Brasil 2019, pero en el Real Betis no ha llegado con cartel de estrella y el estratega, Rubi no ha sido una pieza fundamental.

Afición del Betis arremete contra Guido Rodríguez

Betis pagó cerca de 10 millones de dólares por el futbolista pero no lo ha ocupado en la titularidad a pesar de llegar como refuerzo. Apenas ha disputado 4 partidos y solo dos de ellos saliendo en el once inicial de LaLiga, el más importante, la derrota frente al FC Barcelona. Suma 162 minutos, pero a los aficionados no les ha convencido el nivel del futbolista.

Disputó 75 minutos en la eliminación de su equipo por la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. La realidad es que vive una alta competencia con el mexicano, Andrés Guardado y el portugués, William Carvalho, quienes a pesar de las constantes lesiones, siempre son considerados parte del equipo inicial, por si fuera poco, se ha entrometido el juvenil español, Edgar González, quien amenaza con hacerse de un espacio.

Sin duda, la Liga MX demuestra que está todavía lejos de las ligas europeas y esto le está costando a Rodríguez, quien tendrá que luchar por la titularidad dentro de un equipo que lucha por puestos europeos como su gran ilusión de temporada.

Federico Viñas es seguido por el Sevilla de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News