Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 jugadores que podrían salir de Toluca en 2020

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Los 7 jugadores que podrían salir de Toluca en 2020

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no ha tenido hasta el momento un buen 2020 y varios de sus jugadores terminan contrato con la institución

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca no ha tenido hasta el momento un buen 2020, pues el Apertura resultó un fracaso y el Clausura tampoco ha sido un buen torneo para los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, por lo que se avecina seguramente una sacudida al interior de la plantilla con Antonio ‘Naelson’ Sinha como parte de las decisiones deportivas.

Este video te puede interesar.

Por lo pronto, varias de estas decisiones podrían simplificarse pues varios jugadores del equipo Rojo están por terminar su contrato con la institución durante este año y dependerá de la parte directiva si deciden renovarlos o dar por terminada su relación.

¿Quién se encarga de llevar ecuatorianos a la Liga MX?

Clausura 2020

Estos elementos terminan el contrato en cuanto este torneo llegue a su fin

Diego Rigonato: El brasileño apenas llegó en el 2019 procedente del Al-Dhafra SCC de los Emiratos Árabes Unidos, pero no ha sido lo que se esperaba.

Rodrigo Salinas: El lateral mexicano de 32 años termina su contrato y ha sido uno de los más constantes con el equipo Rojo, pero también ha visto altibajos en su nivel.

Fernando Tobio: El defensa central argentino de 32 años, tampoco ha sido la solución para el cuadro de Toluca en la zona baja y pronto termina su contrato.

Richard Ruíz: Quien puede jugar como lateral o volante derecho a sus 34 años parece que ya no tendrá una renovación con el cuadro Choricero.

Apertura 2020

Estos jugadores terminan contrato en diciembre del presente año

Antonio Ríos: El volante de contención de 31 años, uno de los últimos escudos del Toluca termina contrato con el cuadro Rojo.

Jonatan Maidana: El defensa central argentino de 34 años que llegó con mucho cartel de River Plate, ha tenido un rendimiento por debajo del que se esperaba con la institución.

Federico Mancuello: El volante de 30 años parece estar viviendo momentos extra con el club, pues le han buscado acomodo en invierno y no lo han logrado colocar. En este 2020 está prácticamente borrado.

¿Cuánto le cuesta al América tener a Roger Martínez inactivo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News