Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

El siempre polémico comentarista, José Ramón Fernández y el comediante Andrés Bustamante vivirían un reencuentro tal vez para Juegos Olímpicos

El siempre polémico comentarista, José Ramón Fernández, no siempre fue la cara del ‘antiamericanismo’ como se le ha conocido en ESPN, más que en otras épocas de su carrera, pues a pesar de su animadversión con las Águilas y su reconocida afición por los Pumas de la UNAM, el periodista tuvo muchos años en los que la gente lo sacaba de su molde para darle un tono más humorístico, faceta que pocas veces ha dejado que vean.

Este video te puede interesar.

Era durante las transmisiones especiales en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo de Futbol, donde se mostraba más relajado gracias a un personaje importante; Andrés Bustamante, el legendario comediante que ha realizado un sinfín de personajes y que resultaba uno de los invitados más esperados por los espectadores, pues se trataba del momento cómico de cada una de las emisiones que realizaban, sobre todo se dio en su momento con TV Azteca.

Perro Rabioso, protagonista de video musical

El “güirigüiri” y “Hooligan”, entre sus personajes más famosos hacen de la dupla Joserra-Bustamante, una de las más recordadas y ahora podrían vivir un nuevo capítulo, al menos así lo ha dejado ver el comentarista de ESPN a través de redes sociales, quien indica que están preparando cosas nuevas juntos.

“El día de hoy, haciendo planes, posibles sorpresas… Siempre juntos!!! Andrés Bustamante, un amigo al que estimo, respeto y admiro. #güirigüiri”, indicó José Ramón Fernández a través de una publicación de Twitter junto a una foto reciente con el comediante, podría ser que debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se de una nueva reunión entre estos dos legendarios personajes.

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News