Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa, con dos casos de Coronavirus

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Televisa, con dos casos de Coronavirus

A través de un comunicado interno, la empresa Televisa ha informado que entre algunos de sus trabajadores se detectaron dos casos positivos por Coronavirus

A través de un comunicado interno, la empresa Televisa ha informado que entre algunos de sus trabajadores se detectaron dos casos positivos por Coronavirus (COVID-19); esto de acuerdo a un documento que ha estado circulando y establece que los afectados son personas que laboran dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Este video te puede interesar.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, se lee en el documento que se encuentra dando la vuelta a través de redes sociales, por lo que todo parece ser que se trata de algo real y que está afectando a la empresa en estos momentos.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

A pesar que no se ha revelado la identidad de las personas que están padeciendo el Coronavirus, la empresa ha afirmado que quienes estuvieron en contacto con la misma en días recientes están siendo atendidos de buena forma y siguen un protocolo de salud.

“La gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica”, añaden dentro del comunicado que se ha indicado dentro de las mismas redes, esto en algo que no se ha manifestado dentro de la empresa de forma oficial, pero la alerta parece que ha llegado hasta la televisora.

Robert Dante Siboldi trollea a Sergio Dipp

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News