Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi trollea a Sergio Dipp

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Robert Dante Siboldi trollea a Sergio Dipp

El estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, que dirige a la Máquina de Cruz Azul se ha dado el tiempo para bromear y trollear a Sergio Dipp de ESPN

El buen paso que ha manifestado el equipo de Cruz Azul en el Clausura 2020 tiene de buen humor a toda la plantilla y de igual forma al cuerpo técnico, como lo ha demostrado el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, quien incluso se ha dado el momento para bromear en entrevistas y lo ha hecho con el analista de la cadena ESPN, Sergio Dipp.

Este video te puede interesar

El técnico de la Máquina hizo hincapié y le pidió a Dipp que se volviera a subir al barco del equipo Cementero, mismo que dejó desde hace algunos ayeres. Esto sucedió durante una emisión del programa ‘Los Capitanes’, Siboldi cuestionó a Dipp sobre si iba a volver a apoyar al equipo Celeste, luego que dejara de seguirlos para convertirse en abanderado de los equipos regios; Rayados de Monterrey y Tigres UANL.

Álvaro Morales explota y dice que América fracasó

“¿Le va a ir Sergio a Cruz Azul ahora? Me pasaron el dato de que ya no le ibas. Por su puesto (que los aficionados se pueden ilusionar) el equipo está dejando todo en la cancha”, comentó el timonel Cementero entre risas durante una entrevista telefónica que le realizaron en el programa.

Importante señalar que el analista de ESPN, Sergio Dipp siguió los pasos de su compañero Álvaro Morales, quienes tras la final del Apertura 2018 donde Cruz Azul perdió ante el América, dejaron de ser aficionados del equipo Celeste, uno lo hizo para seguir a los equipos regiomontanos, como hemos indicado y el otro se autoproclamo seguidor del América.

Perro Rabioso, protagonista de video musical

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News