Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Álvaro Morales explota y dice que América fracasó
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Álvaro Morales explota y dice que América fracasó

El siempre polémico Álvaro Morales de la cadena ESPN explotó en contra de lo hecho por el América ante el Atlanta United en la Concachampions


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Álvaro Morales explota y dice que América fracasó

El equipo de las Águilas del América lograron un resultado cómodo en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones luego de vencer por marcador de 3-0 al Atlanta United pero a pesar del resultado no todos los americanistas quedaron conformes al respecto de esta amplia ventaja para una vuelta que ahora no se sabe cuándo se disputará.

Uno de los que se mostró inconforme fue el periodista de la cadena ESPN, el siempre polémico Álvaro Morales, quien se mostró ‘enojado’ con el marcador, pues asegura que América tuvo que haber ganado el partido por marcador de 10-0 y no solo meter tres goles como lo hizo en la cancha del Estadio Azteca.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

Este video te puede interesar

Sus reclamos los realizó durante la emisión del programa ESPN AM, donde expresó de forma importante su inconformidad con el segundo tiempo del equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera por no haber buscado ampliar la ventaja. “Las Águilas sufrieron ayer, es inconcebible que el América, que tuvo un buen primer tiempo, que salió y demostró que los equipos de la MLS a tope son miedosos y no pueden contra el futbol mexicano, las Águilas fracasaron porque debieron ganar 10-0”, dijo.

De acuerdo con Morales, el América jugó muy mal en el segundo tiempo y eso ha sido lo que ha terminado por sacar su furia. “No concibo que el América haya jugado tan mal el segundo tiempo. Estoy enojadísimo y el americanismo también. ¿Dónde está la MLS?”, indicó el analista de televisión.

Por otro lado, se mostró molesto con las palabras de Miguel Herrera, quien aseguró en conferencia de prensa que no podía ser más exigente con sus jugadores luego de la goleada lograda ante el equipo de la MLS.

Henry Martín se engancha con Carlos Albert en redes

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?