Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha confirma acercamiento con Chivas

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Aldo Rocha confirma acercamiento con Chivas

El mediocampista mexicano de 27 años de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, admitió haber tenido acercamientos con las Chivas de Guadalajara

El mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, ha reconocido que existieron acercamientos hace aproximadamente un año con las Chivas de Guadalajara para vestirse de Rojiblanco, pero diversas circunstancias impidieron su fichaje con el equipo Tapatío.

Este video te puede interesar.

“Sí, Fue hace aproximadamente un año sino mal recuerdo, por diferentes circunstancias no se dió la transacción, fue algo motivante, al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones”, explicó el jugador en una entrevista con la cadena ESPN.

Angélica Fuentes dice que por ella creció la marca de Chivas

Rocha ha destacado que el precio de su carta fue uno de los motivos por los que no se pudo concretar la transferencia con el equipo Rojiblanco, aunado a la llegada de Jesús Molina al club, lo que le dejó sin posibilidades de llegar con los Tapatíos.

“Si, creo que el tema fue el precio de mi carta, y después fue que se dio la transacción que fue la llegada de Molina y ya fue que se vino todo abajo, pero por algo pasan las cosas, la realidad es que estoy trabajando para que pueda llegar una nueva propuesta”, finalizó.

El futbolista de 27 años está viviendo un gran presente con el equipo de Monarcas en el Clausura 2020, es el capitán del equipo e incluso se ha despachado con goles, sobre todo haciéndose el principal responsable de cobrar los disparos desde el punto penal.

Hijo de Abreu hace un guiño a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News