Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pocho Guzmán será perdonado y regresaría a Chivas

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Pocho Guzmán será perdonado y regresaría a Chivas

La novela del mediocampista mexicano, Víctor ‘Pocho’ Guzmán podría llegar a tener un final feliz pues estaría libre de culpa en caso de doping y regresaría a las Chivas

La novela del mediocampista mexicano, Víctor ‘Pocho’ Guzmán podría llegar a su fin y de forma feliz para el futbolista, pues luego de tres meses de incertidumbre, donde quedó inhabilitado para jugar en la Liga MX luego de dar positivo en un control antidopaje, el equipo de los Tuzos del Pachuca ya tendría en su poder la liberación total de su culpa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario de Guadalajara, El Informador, la directiva hidalguense ya se encuentra solucionando temas legales y contractuales para poder renegociar con las Chivas de Guadalajara y que se pueda reincorporar al equipo Tapatío, esto en espera que se reanuden las actividades dentro de la Liga MX, misma que se encuentra suspendida debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).

Chivas y Necaxa interesados en el hijo del ‘Loco’ Abreu

Por su parte, los Tuzos estarían en pláticas con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para esclarecer el tema de la reincorporación de Guzmán, para saber si podría darse en este mismo torneo Clausura 2020 o tendrían que esperar hasta el siguiente semestre, debido a que en este momento se desconoce cómo procederán las instituciones internacionales por el mismo problema de salud en todo el mundo.

Fue en el mes de enero cuando el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que Guzmán, contratación bomba de Chivas, había dado positivo en un control antidopaje, por lo que fue inhabilitado durante toda la investigación realizada.

Mientras que el ‘Pocho’ en su defensa rechazó “cualquier práctica antideportiva”, por lo que solicitó el análisis de una muestra B, misma que pudiera demostrar su inocencia en el complicado caso que dejó su carrera en suspenso. En el caso de Chivas, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, había puesto la oferta de 12 millones de dólares por el jugador y a su llegada habían adelantado 2 millones de dólares al equipo de Pachuca.

Luego de su separación del equipo, la afición del Guadalajara que esperaba verlo de una vez por todas enfundado en la camiseta Rojiblanca, pero en caso de ser perdonado, esta ilusión podría reavivarse, ya que si llegan a un acuerdo, el futbolista se incorporaría con las Chivas en cuanto sea posible.

Chivas se refuerza con un ex de Univisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News