Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Achraf Hakimi, el lateral que todos quieren

Por: Futbol Total 24 Abr 2020

mira el video de la nota

El lateral marroquí Achraf Hakimi, no sabe si regresará al Real Madrid o se quedará con el Borussia Dortmund, pero tiene otras ofertas en puerta

Uno de los futbolistas de los que más se está especulando al respecto de su futuro es el del lateral marroquí de 21 años, Achraf Hakimi, el futbolista que ha sacado un buen rendimiento de su préstamo con el Borussia Dortmund y que todavía no tiene claro si regresará al Real Madrid, pues no sabe si hay un lugar para el en la próxima temporada o de lo contrario, se dará su salida ya sea de forma temporal o definitiva.

Este video te puede interesar.

Por su parte, el agente del futbolista, Alejandro Camaño, ha asegurado durante los últimos días que varios clubes están tras los pasos de su cliente pero que no ha tomado una decisión al respecto; “Achraf es el mejor lateral derecho del mundo junto con Trent Alexander-Arnold. Todos los grandes equipos de Europa lo quieren y, por supuesto, el Real Madrid es uno de ellos. Pero el Borussia Dortmund sigue siendo una opción para nosotros. Actualmente estamos simplemente esperando”, indicó en diálogo con Sky Sport.

Luka Modric, entre el Real Madrid y MLS

Hakimi desea triunfar en el Real Madrid, pero no quiere estar bajo la sombra de un hombre como Dani Carvajal que siempre es titular en el cuadro Blanco y hasta el momento parece un indiscutible mientras Zinedine Zidane esté en el banquillo. Esta circunstancia es la principal razón para que se aleje del Santiago Bernabéu y su primer posibilidad es permanecer con el Dortmund, conjunto que le ha otorgado un rol protagónico dentro del terreno de juego.

Sin embargo, otros clubes importantes en Europa como lo son París Saint-Germain o Bayern Múnich se mantienen a la expectativa de lo que suceda con el futbolista, por lo que en el Real Madrid tienen claro que se trata de un activo valioso, pues en caso de no poder hacerle lugar en la plantilla, podrían sacar millones de euros en su venta, o bien, prestarlo y tenerlo de vuelta en un futuro.

Real Madrid prepara limpia y se irán varias figuras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News