Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric, entre el Real Madrid y MLS

Por: Futbol Total 24 Abr 2020

Luka Modric, entre el Real Madrid y MLS

El futuro del mediocampista croata Luka Modric, se encuentra en el aire, le queda un año de contrato con el Real Madrid y tiene una oferta de la MLS

El futuro del mediocampista croata de 34 años, Luka Modric se encuentra en el aire, a comienzos de abril aseguraba que tanto el jugador como el Real Madrid tenían la intención de mantener su vínculo, la realidad es que con el pasar de las semanas su continuidad con la entidad Merengue no está garantizada.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con información del diario Marca, el croata es consciente que su papel dentro del equipo Blanco dejará de estar en los primeros planos, pues es muy probable que comience a ser un habitual en el banquillo del club, tal como ha comenzado a suceder durante el presente curso 2019-2020. Por esta razón el jugador ha comenzado valorar salir a un nuevo equipo donde le otorguen el protagonismo en la medular.

Real Madrid prepara limpia y se irán varias figuras

La directiva Merengue no quiere correr a Modric y desea que termine su contrato hasta el verano del 2021, pues saben que se trata de un futbolista que tiene un rendimiento y compromiso comprobados, pero de igual forma, no se opondrían ante una marcha del jugador. Pero la decisión del balcánico, en caso que decida hacer las maletas a otro club le abriría la puerta a la joven joya noruega, Martin Odegaard. Si Modric decide quedarse, obligaría a Odegaard a permanecer en la Real Sociedad.

La misma fuente afirma que tiene una propuesta sobre la mesa que convence en lo económico, no así en lo deportivo; se trata del Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos pues David Beckham quiere convertirle en uno de los referentes de la nueva franquicia y como principal arma estarían dispuestos a ofrecerles un suculento salario.

“Modric tiene la última palabra de su futuro …y del futuro inmediato de Odegaard. El Real Madrid aguarda acontecimientos”, concluye el rotativo.

Real Madrid planea formar nuevos Galácticos para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News