Sebastián Villa de Boca Juniors, acusado de violencia doméstica

El extremo colombiano de 23 años, Sebastián Villa, futbolista que milita con el club Boca Juniors ha sido denunciado por su pareja por violencia doméstica
El extremo colombiano de 23 años, Sebastián Villa, futbolista que milita con el club Boca Juniors de Argentina, ha sido denunciado por su pareja Daniela Cortés, quien a través de redes sociales ha evidenciado que ha sido agredida por el jugador.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Cortés mostró diversos golpes y heridas en su cara y cuerpo, señalando que las había realizado el jugador y que ya no se podía quedar callada al respecto de la situación que estaba viviendo.
Argentina finaliza la temporada por Coronavirus
“Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, escribió en la red social.
Espera tener la oportunidad de regresar a su país, debido a estos maltratos.
“No entiendo que un ‘profesional’ sea capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades sólo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida”.
Por su parte, el propio futbolista se ha defendido al respecto de esta situación y Villa ha indicado como declaración los siguiente; “Hola, buenas noches para todos. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos”.