Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín, sin posibilidad de salir del América

Por: Futbol Total 01 May 2020

Henry Martín, sin posibilidad de salir del América

El delantero mexicano de 27 años, Henry Martín no tiene posibilidades de salir de las Águilas del América en este mercado de verano del 2020

El delantero mexicano de 27 años, Henry Martín llegó a las Águilas del América desde el Clausura 2018 y desde entonces ha pasado de relevo de lujo a titular dentro del equipo ante las bajas y ante cualquier rumor que pueda haber al respecto de una salida del futbolista, dejan en claro que no hay posibilidades de que el atacante mexicano salga de la institución.

Este video te puede interesar.

El delantero tiene contrato hasta junio del 2021, por lo que en verano se comenzará a hablar de si habrá una renovación o no, pero por lo pronto en este verano del 2020 cuando termine el torneo de Clausura, a pesar que su nombre siempre ha sonado en el entorno de las Chivas de Guadalajara no existe posibilidad que el jugador termine jugando para el cuadro Rojiblanco, al menos no por el momento y mientras tenga contrato con los azulcremas.

Miguel Herrera se quedaría en América hasta 2023

De acuerdo con el periodista de diario récord y W Deportes, Jonatan Peña, quien sigue la actualidad de los azulcermas, ha dejado en claro que Martín no saldrá del cuadro del América por le momento. Sobre todo tomando en cuenta que es de los pocos atacantes que tiene el club por el momento junto a Federico Viñas, pues Roger Martínez no ha tenido ritmo de juego y Nicolás Castillo ha sufrido severamente con las lesiones.

Desde su llegada al América en el 2018, Henry ha gozado ganando un título de Liga MX y uno más de Copa MX, en donde ha marcado 21 goles con la institución entre ambas competencias, siendo un atacante regular para los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien fue el encargado de llevar al jugador con el cuadro azulcrema, ya que lo dirigió en su momento con Xolos de Tijuana.

Nico Castillo lanza su propia marca de ropa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News