Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti jugará con América si Liga MX regresa en julio

Por: Futbol Total 07 May 2020

Nico Benedetti jugará con América si Liga MX regresa en julio

El mediocampista de las Águilas del América, Nicolás Benedetti ha indicado que necesita tres meses para regresar y en julio estaría listo y con ritmo

El mediocampista de las Águilas del América, Nicolás Benedetti, aseguró que en tres meses estaría listo para regresar a las canchas y tomar ritmo, por lo que podría estar de vuelta para la continuación del torneo Clausura 2020 en caso que el certamen se reanude en julio como se ha planteado de forma que podría ser una especie de refuerzo para el club.

Este video te puede interesar.

“Voy muy avanzado. No he tenido muchos problemas. Estoy ansioso por volver a jugar para que la rodilla esté sana. Llevo tres meses, a lo mejor en dos y medio, cuando llegue a cinco, podría jugar, Yo creo que en seis meses podría estar jugando para tomar ritmo”, dijo en una entrevista para Gol Caracol, portal colombiano.

Felipe Pardo habla de su posible fichaje al América

Benedetti sufrió una lesión durante el torneo Preolímpico de la Conmebol con la Selección de Colombia, misma por la que tuvo que ser operado y de la cual se está recuperando, pues ya lleva tres meses de tratamiento desde que fue intervenido quirúrgicamente.

De igual forma Benedetti ha confesado que desea volver a ganarse la confianza de Miguel ‘Piojo’ Herrera y poder ser parte del once titular e indicó que lo considera uno de los estrategas más importantes en la historia del equipo azulcrema.

“Con Miguel Herrera agradecido por la oportunidad de vestir esta camiseta y jugar en este club tan grande. Las lesiones me han impedido un poco mostrar todo el futbol que tengo, pero me quiero ganar su confianza. Es un gran entrenador, sabe manejar al grupo y es de los más ganadores de este club. Eso te hace pensar que es un gran entrenador”.

Finalmente, Benedetti confesó que su adaptación en el futbol mexicano ha resultado complicada por el ritmo de juego, además que le dejó asombrado cuando vio el Estadio Azteca por primera vez. El jugador reconoció que desea quedarse en el club por muchos años, aunque su sueño es poder jugar en el Viejo Continente.

América daría de baja a Nico Castillo por Rubens Sambueza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News