Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo habla de su posible fichaje al América

Por: Futbol Total 06 May 2020

Felipe Pardo habla de su posible fichaje al América

El mediocampista colombiano de los Diablos Rojos de Toluca, Felipe Pardo ha hablado de su posible fichaje con las Águilas del América

La temporada de la Liga MX en el Clausura 2020 se ha visto detenida debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), lo que ha traído un mercado de pases temprano y esto lleva rumores importantes, uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en estos meses de inactividad ha sido el cuadro de las Águilas del América.

Este video te puede interesar

El mediocampista colombiano de los Diablos Rojos de Toluca, Felipe Pardo ha sido uno de los vinculados con el cuadro azulcrema y ha hablado al respecto de lo que puede suceder durante el mercado de pases de verano, pues sabe que es probable la posibilidad para cambiar de aires.

Juan Ignacio Dinenno no descarta jugar en América

“Se han escuchado cosas, verdades, mentiras, en este momento como está la situación no se sabe. Los clubes no sé qué están haciendo, después hablaré con mi familia y con el club”, declaró en entrevista con la agencia de noticias, Pressport.

Por otro lado, el mismo futbolista indicó que por el momento se encuentra bien y feliz defendiendo los colores del Toluca; sin embargo, se dio tiempo para indicar que tiene las puertas abiertas para una posible salida de la institución en caso de tener una buena oportunidad o que el club ya no deseara de sus servicios.

“De aquí nadie me estaría echando, yo estoy bien, estoy contento, uno como jugador siempre piensa en mejorar, no solo en lo futbolístico sino como persona. Empiezas con una cosa buena y vienen más cosas buenas”, detalló el futbolista que llegara a la Liga MX procedente del Olympiacos de Grecia.

Por el momento el futbolista sigue esperando a que pase la situación complicada que se vive y de igual forma la directiva del Toluca está abierta para negociar con cualquier equipo por el extremo cafetalero.

Televisa le ‘roba’ presupuesto al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News