Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno no descarta jugar en América

Por: Staff FT 02 May 2020

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno que milita en los Pumas de la UNAM expresó que no puede descartar un día jugar en América


Juan Ignacio Dinenno no descarta jugar en América

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno llegó al equipo de los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2020, lo hizo pisando con fuerza dentro de la Liga MX pues en ocho partidos ha logrado anotar cuatro goles hasta antes del parón por Coronavirus (COVID-19); sin embargo ha señalado que a pesar que actualmente solo tiene en mente al equipo Felino, no descarta en algún momento jugar para América.

“Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe (sobre jugar con las Águilas), América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico. Odio es una palabra muy fuerte, pero es un rivalidad con mucha responsabilidad”, expresó en entrevista para W Deportes.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Este video te puede interesar

“Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea Pumas porque sé que estoy en un club muy importante, muy significativo y quiero mantenerme dentro del equipo que al equipo le vaya bien, ellos hicieron un gran esfuerzo para traerme y tengo un sentido de pertenencia“, comentó.

Pumas de la UNAM pagó la suma de 4.2 millones de dólares por Dinenno, quien llegó procedente del Deportivo Cali de Colombia. El cuadro Universitario, sobre todo los aficionados, no esperarían que el argentino termine jugando en América, como el caso que sucedió con el delantero chileno Nicolás Castillo, quien luego de militar en Pumas se convirtió en referente de las Águilas.

Lo cierto es que el cuadro Felino tiene en Dinenno y el paraguayo Carlos González una dupla temible que puede funcionar a la perfección dentro de la Liga MX.

Pumas está en busca de un portero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?