Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL tomará medidas ante su alta nómina

Por: Futbol Total 07 May 2020

Tigres UANL tomará medidas ante su alta nómina

Todo parece indicar que las épocas prósperas y con las arcas llenas de los Tigres UANL pasarán pronto por un momento complicado en su plantilla

Todo parece indicar que las épocas prósperas y con las arcas llenas de los Tigres UANL tendrán que detenerse al menos por unas temporadas, pues luego de grandes contrataciones financieras que han sabido capitalizar ese poder económico ganando títulos e intentando demostrar su poderío ante otros equipos, en el caso de los Felinos con un gran número de futbolistas prestados.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, indica que el cuadro de Tigres tomará medidas ante la crisis que se avecina con Coronavirus (COVID-19), entre ellas recortes y ahorros, algo que parecería increíble en un club que ha demostrado que el dinero no es problema.

Tigres UANL estuvo muy cerca de fichar a Nico Castillo

La fuente establece que los Felinos están armando una estrategia para que “no les estalle el globo que han inflado durante los últimos años”, indica el Francotirador en las páginas del diario, pues la alta nómina está cruzando con el plan que tienen y otro factor que podría terminar por reventarles es el de las renovaciones contractuales con sus jugadores.

De igual forma informan que están aplicando reducción de sueldos en todo el plantel, no así diferir los pagos, sino recortar un porcentaje de los que ganan los futbolistas. Indican que los Felinos de la UNAL son de los que están negociando mejor, pues se encuentran revisando caso por caso, es decir, hablando con cada uno de los jugadores y aplicando rebajas distintas según lo que perciben.

Otro de los movimientos que están trabajando son las renovaciones, pues antes apretaban a los futbolistas para lograr contratos que quedaran a modo del club y de esta forma poder mantener una plantilla competitiva, sin embargo, han cambiado las reglas, pues dejarán que la mayoría que acaba contrato se vaya sin dejar ningún beneficio económico a la institución con tal de recortar la masa salarial.

Tal es el caso de Jürgen Damm, que acaba contrato y se va del club en el verano, pues ahora preferirán que los futbolistas se marchen a nuevos destinos y prefieren perder una posible venta y de esta forma ahorrarse un alto salario.

Otro ejemplo que establecen es el del delantero chileno, Eduardo Vargas, quien tiene todavía cartel, y que en otro momento habrían intentado venderlo al extranjero para recuperar lo invertido pero ahora, nadie los va a comprar. Así que no harán un esfuerzo para renovarlo y le abrirán las puertas para que se vaya del club con todo y su exorbitante sueldo.

Tigres UANL ya analiza posibles regresos y refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News