Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Raúl Gudiño para salir de Chivas

Por: Futbol Total 26 May 2020

Las opciones de Raúl Gudiño para salir de Chivas

El guardameta de 24 años, Raúl Gudiño está muy cerca de dejar a las Chivas de Guadalajara y tiene al menos tres opciones interesadas en sus servicios

Con el torneo Clausura 2020 cancelado dentro de la Liga MX, algunos equipos han comenzado a mover sus piezas de cara al siguiente torneo y los jugadores desean retomar su ritmo, uno de los que pinta para tomar nuevos aires es el guardameta de 24 años, Raúl Gudiño quien está en la mira de varios equipos del futbol mexicano ante la poca actividad que tiene con las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar.

El más reciente destino que se ha mencionado es el de los Rayos del Necaxa, equipo que perderá a su titular Hugo González, quien deberá regresar a Monterrey y es por esta razón que están buscando un guardameta y dentro de sus opciones está Gudiño.

Ángel Zaldívar regresaría a Chivas

“Raúl es una de las opciones, como tenemos muchas. Entran muchas cosas en juego. Temas de presupuesto, hay que ver si al cuerpo técnico, si al entrenador de porteros y a Poncho Sosa les gusta”, indicó en entrevista con la cadena TUDN, Santiago San Román, Director Deportivo de los de Aguascalientes.

Por otro lado, el diario Universal recientemente ha establecido que tanto los Rayados de Monterrey como los Pumas de la UNAM se muestran interesados en el actual futbolista de los Rojiblancos, quien no ha tenido mucha actividad desde la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo.

Los de Monterrey quieren un portero que pueda darle opciones a Antonio Mohamed, pues además de Hugo González quisieran tener un sustituto que pueda crear competencia. Mismo caso para los Felinos, quienes desean competencia para Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, que no ha sido de todas las garantías para el equipo.

En toda la temporada 2019-2020, Gudiño apenas ha participado en 8 partidos, 4 de Copa MX y 4 de Liga MX, permitiendo 12 goles y perdiendo la titularidad ante Antonio Rodríguez, quien se ha hecho con el puesto.

Chivas: Chofis renovará, José Juan Macías puede salir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News