Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico López se niega a jugar en Toluca

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Nico López se niega a jugar en Toluca

El delantero uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López se rehúsa a dejar a los Tigres UANL y menos si es a otro equipo del futbol mexicano

El delantero uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López fue el fichaje estelar de los Felinos para el Clausura 2020, pero luego de unos meses no pudo mostrar todo su potencial y terminó siendo relegado a la banca, tanto así que desde Nuevo Léon ya están pensando en la posibilidad de cederlo en este mercado de verano para que pueda tener continuidad y tomar un mejor nivel. Una fórmula para hacerse con libertad de Leonardo Fernández quien está a préstamo en Toluca.

Este video te puede interesar.

Desde la Sultana del Norte surgió la información que el delantero uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López fue el fichaje estelar de los Felinos para el Clausura 2020, pero luego de unos meses no pudo mostrar todo su potencial y terminó siendo relegado a la banca, tanto así que desde Nuevo Léon ya están pensando en la posibilidad de cederlo en este mercado de verano para que pueda tener continuidad y tomar un mejor nivel.

Ulises Cardona cerca de fichar con Tigres

Sin embargo, de acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Vladimir García, indica que ‘Nico’ López no quiere salir de Tigres UANL y ha dejado en claro que en México solo jugará para los Felinos y no está dispuesto a cambiar de camiseta, en todo caso tal vez aceptaría un cambio de aires en el extranjero pero no dentro de la Liga MX como se ha mencionado el caso de Toluca.

Recordar que Tigres pegó la cantidad de 10 millones de dólares por López el pasado verano al Inter de Porto Alegre, mientras que Fernández se encuentra a préstamo con Toluca y ha manifestado su deseo de quedarse con los Choriceros al menos hasta diciembre, pero todo dependerá de lo que digan desde la Sultana del Norte.

Así renegociará Tigres sus contratos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News