Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich se corona en la Bundesliga

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

mira el video de la nota

No se puede detener a la maquinaria del Bayern Munich pues han sido ochos años consecutivos en los que se han llevado la Bundesliga y lo ha hecho una vez más

No se puede detener a la maquinaria del Bayern Munich pues han sido ochos años consecutivos en los que se han llevado la Bundesliga, esto luego que en su visita en la casa del Werder Bremen consiguió un triunfo por 0-1 en la Jornada 32, mismo que lo hizo campeón y monarca por octava temporada consecutiva dentro del futbol alemán.

Este video te puede interesar.

No podía ser otro más que el polaco, Robert Lewandowski en la primera mitad quien anotó un gol que resultó suficiente para que los dirigidos por Hans-Dieter Flick, quien llegó en el mes de noviembre como entrenador, se hiciera con el título que había comenzado Niko Kovac. Siendo el número 30 en su historia y dejando en graves problemas del descenso al Bremen.

Manchester United insiste en Ansu Fati y pone millonada

A pesar de haberse quedado con 10 hombres, luego de la expulsión del canadiense Alphonso Davies, el Werder Bremen pudo meter en complicaciones al Bayern, pero no fue suficiente para poder intimidar al cuadro Bávaro y lograr un empate, ante el poco peligro, Manuel Neuer apareció para evitar el empate y que el título tuviera que esperar algunas fechas para el club.

Esta nueva hegemonía comenzó en la temporada 2012-2013 con su racha de campeonatos del conjunto de Munich, destacando a Pep Guardiola, quien se hizo con tres de estas ocho coronas que ahora presumen dentro de su envidiable palmarés digno de uno de los clubes más grandes e importantes de toda Europa.

Los títulos del Bayern Munich:

30 títulos de Bundesliga
18 Copas DFP
8 Supercopas de Alemania
6 Copas de la Liga
5 UEFA Champions League
1 Copa UEFA
1 Recopa UEFA
2 Copas Intercontinentales
1 Mundial de Clubes
1 Supercopa UEFA

Arteta: “Guardiola ha sido una influencia para mí desde los 15 años”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News