Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León y Pachuca jugarán sus partidos los lunes 

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

Club León y Pachuca jugarán sus partidos los lunes 

El cuadro de Club León y los Tuzos de Pachuca podrían vivir una modificación de cara a lo que será el Apertura 2020 en el horario de sus partidos como local

El cuadro de Club León y los Tuzos de Pachuca podrían vivir una modificación de cara a lo que será el Apertura 2020, pues dentro del torneo verían distinto su horario de los partidos como local dentro del Estadio León y Estadio Hidalgo, respectivamente algo que podría no dejar satisfechos a sus aficionados.

Este video te puede interesar.

Aprovechando que no habrá aficionados dentro de los primeros partidos del campeonato en la Liga MX por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la cadena Fox Sports habrían pedido que la Fiera y los Tuzos que jueguen sus partidos los lunes por la noche para intentar llenar un nuevo horario en este torneo que se disputará en su mayoría a puerta cerrada.

Atlas, Necaxa y Juárez cambian de televisora

La cadena no tiene en ese horario a ningún equipo jugando, algo que se cambiaría para este semestre ya que desean tener un rango mayor de actividad dentro de la semana y habrían sido los dos equipos elegidos para ocupar este nuevo horario tomando en cuenta que Xolos de Tijuana juega sus partidos en viernes por la noche y Rayados de Monterrey lo hace los sábados, mientras que Santos Laguna se ve los domingos.

Por otro lado, los viernes jugarían el equipo de los Rayos del Necaxa y los Bravos de Juárez serán los encargados del famoso ‘Viernes Botanero’ en Azteca Deportes y también en TUDN, pero falta determinar los horarios específicos de cada uno de estos equipos; pero lo más seguro es que Fox quiera competir con el club más fuerte que tiene.

Otro de los que ha cambiado son los Rojinegros del Atlas, quienes regresarán al horario de los sábados por la noche, esto con la transmisión de Izzi en colaboración con TUDN y Azteca Deportes.

Hijo de Cuauhtémoc Blanco busca entrar en MasterChef

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News