Veracruz sueña con tener a Wesley Sneijder y Djibril Cissé

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón quiere romper el mercado y está en busca de dos estrellas como Wesley Sneijder y Djibril Cissé con quienes ya hablaron
El Club Veracruzano de Futbol Tiburón entabló conversaciones con el francés de origen marfileño de 38 años, Djibril Cisse, a quien presentó ya su proyecto con miras a la primera temporada dentro de la Liga del Balompié Mexicano. el presidente de esta escuadra, Diego Bartolotta, inidcó que ya consiguió platicar con la estrella de varios clubes y quien fuera mundialista.
Aunque el jugador ha estado retirado desde el 2018, el conjunto de la LBM intenta que retorne a la actividad y Diego Bartolotta es quien está en las pláticas para poder traerlo a México, además que intentan convencer a la exestrella de la Selección de Holanda de 36 años, Wesley Sneijder, quien es otra de las opciones para incorporarse con el equipo veracruzano.
Los bombazos de la Liga de Expansión
Sin embargo, medios europeos indican que Sneijder volverá a entrenar en este mismo mes con un equipo amateur en Utrecht, esto como un preámbulo para que pueda llegar al propio FC Utrecht, club con el que empezó su carrera profesional y con el que desea tener una vuelta al futbol.
En tanto, expresó Bartolotta: “Estamos en pláticas con Cisse vía mail, compartiendo información, compartiendo datos y bueno, presentándole el proyecto, que es lo más importante. Después, para cerrar algunos temas para que sea una realidad poder traer a una estrella por ahí, o a un jugador internacional”, indicó para el portal ESPN sobre las dos contrataciones.
Importante recordar que Diego Bartolotta señaló en su momento que su pretensión es ‘romper’ la Liga del Balompié Mexicano con futbolistas de gran renombre. “Tengo un inglés muy fluido, eso hace que Cisse y yo podamos entablar una muy buena comunicación. Hasta el momento todo ha sido por correo electrónico”.
Añadió: “Esperemos poder mejorar, avanzar de manera positiva con el tema del jugador. Como te digo, hay muchas cosas por resolver, pero el interés ahí está y la realidad es que sí se está en contacto directo”.