Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert llama “pobre imbécil” a Nahuél Guzmán

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Carlos Albert llama “pobre imbécil” a Nahuél Guzmán

El periodista Carlos Albert ha cargado en contra del portero argentino que milita en los Tigres UANL, Nahuel Guzmán; lo insultó luego de sus declaraciones

Una vez más dos de los personajes más polémicos dentro de la Liga MX se han puesto en el ojo del huracán; el periodista Carlos Albert ha cargado en contra del portero argentino que milita en los Tigres UANL, Nahuel Guzmán luego de las declaraciones realizadas recientemente en las que se refirió de mala forma a la prensa por cómo hablan del equipo Felino.

Este video te puede interesar.

“Entiendo que hablar de Tigres o ponerlo en el ojo de la tormenta, en el ojo de la crítica, vende más que hablar de cualquier otro equipo. Desde ese lado aceptamos el rol protagonista que tenemos como en algún momento puede ser el más odiado, que es como se le llama al América. Ese eslogan se lo ganó a base de lograr títulos, de salir campeón en todas las canchas y bueno a lo mejor estamos de alguna manera repitiendo o emulando esa historia”, dijo Guzmán.

Paco Villa estalla contra Tigres por Coronavirus

“Me tiene sin cuidado creo que hacerle caso a ese tipo de comentarios o críticas no aporta en nada. Sí le da de comer a un montón de gente que vive de esto, de ‘analizar’ un juego o el mundo Tigre”, ahondó el portero en una videoconferencia.

Ante esto Albert ha reccionado y ha insultado al portero de los Tigres; “Es uno de los hombres con menos preparación y cultura que ha venido al futbol mexicano. Cada vez que abre la boca dice una ESTUPIDEZ. Es un pobre imbécil, estableció en su programa de ‘Reacción en Cadena’. Hasta el momento no ha existido una respuesta por parte del portero ante esto.

José Manuel Abundis, ex de Toluca, habría robado una camioneta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News