Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Carlos Fierro sonaba para el FC Barcelona

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

El día que Carlos Fierro sonaba para el FC Barcelona

El delantero mexicano, Carlos Fierro cumple 26 años, un delantero que no terminó por despegar pero que en su momento sonó para el FC Barcelona

El delantero mexicano, Carlos Fierro cumple 26 años y se encuentra de fiesta, un atacante en el que se depositaron muchas expectativas pero que no terminó por ser el futbolista que se esperaba sobre todo luego de lo mostrado en categorías menores, pero que se ha quedado corto aunque llegó a sonar para equipos muy importantes dentro del panorama internacional.

Este video te puede interesar.

Actualmente el ‘Wero’ milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el San José Earthquakes de Matías Almeyda, luego de haber militado en las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Monarcas Morelia y Gallos de Querétaro pero que en su momento sonara para llegar al FC Barcelona en España.

El salto a la fama

Fierro se puso en la palestra del futbol internacional durante la Copa del Mundo Sub 17 de México 2011, donde logró el campeonato con la Selección Mexicana de la categoría y siendo un elemento fundamental en dupla con Marco Bueno. En aquel torneo se despachó con cuatro anotaciones y demostró ser un atacante con gran movilidad.

En ese mismo torneo se hizo con el Balón de Bronce como el tercer mejor jugador de todo el torneo, con lo que llegó su fama en México y a nivel internacional comenzó a llamar la atención.

MLS ha pagado millones por jugadores de Liga MX

Interesaba al FC Barcelona

Durante ese mismo 2011 su nombre comenzó a sonar para el Arsenal de Inglaterra aunque su agente lo desmentía, “Conmigo no ha hablado nadie. Yo conozco a la gente del Arsenal, y no tengo nada en concreto de su parte. No creo que se vaya al Arsenal”, decía Marc Salicrú, quien representaba al jugador.

Sin embargo, desde el diario Sport, indicaron que “El FC Barcelona no ha pasado por alto la competición y han acudido Pep Boada, coordinador de ojeadores y Josep Maria Fusté, uno de los asesores de la junta de Sandro Rosell y allí han visto en acción a Fierro, delantero que milita en el equipo mexicano”, a través de su web, por lo que desde España se hacía eco del interés.

“Carlos Fierro gusta mucho en el Barcelona, eso no es un secreto”, indicaba el mismo Salicrú. Sin embargo, en el 2013 el mismo personaje entró en un problema legal con Eduardo Hernández, representante mexicano quien establecía que era el agente de Fierro.

“Yo puedo presentar el contrato sin ningún problema, de hecho nunca he hablado con él, pero sí que tengo un problema con este señor porque, yo llevo dándole seguimiento a estos chicos desde hace cuatro años, él seguramente desde hace medio año o un año, y ha intentado, hablando claro, robarme a todos los jugadores”, fue lo que indicó Salicrú respecto a ese tema en 2013.

En ese mismo año indicó que Fierro no podía ir al Barcelona hasta que cumpliera 18 años; “Las posibilidades de que Carlos Fierro se vaya ya a Barcelona no existen, hasta los 18 años no puede salir de Chivas. Si el Barcelona apostara por él ahora, sería un acuerdo entre directivas. Si el jugador se va a Barcelona es porque ha llegado a un acuerdo con Chivas”, indicó pero para el 2014 el interés se había enfriado totalmente.

Atlanta United va por Jonathan González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News