Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tremendas palabras de Janssen a Valdez

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

Tremendas palabras de Janssen a Valdez

El delantero holandés habló del central paraguayo del América y su desafortunada lesión.

Bruno Valdez salió lastimado al minuto 22 del partido que el América disputaba con el Monterrey en la jornada 6 del Guard1anes 2020, luego de una jugada en la que Vincent Janssen le cayó encima, lo que le provocó una lesión en la rodilla.

Este video te puede interesar.

Las Águilas perdieron los tres puntos con los Rayados y también a su defensor central alrededor de seis meses por “una lesión severa en la rodilla, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial”, informó el club en un comunicado oficial.

América, con 4 candidatos para reforzarse

Le espera regaño a ‘Piojo’ Herrera en América

Y en medio de esta situación, el Toro Janssen se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a Valdez: “quiero desearle una pronta recuperación a Bruno Valdez, uno de los mejores defensas de la liga”, escribió Vincent a través de Instagram.

Bruno Valdez era un elemento clave en el esquema de Miguel Herrera, el defensa central tiene un buen registro de goles en el América; en 178 partidos con las Águilas, Valdez ha anotado 25 goles.

Los equipos por los que Bruno Valdez pudo dejar al América

Bruno Valdez causará baja por al menos seis meses.

Ahora el América está en busca de un sustituto, la afición pide a hombres como Néstor Araujo y Héctor Moreno, pero de acuerdo al reportero Juan Guzmán, el América tiene en la mira a Saúl Salcedo, futbolista paraguayo que milita en el Huracán de Argentina.

 

Saúl Salcedo, opción de América para suplir a Bruno Valdez 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News