Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 máximos goleadores en la historia de Santos Laguna

Por: Futbol Total 04 Sep 2020

Los 10 máximos goleadores en la historia de Santos Laguna

El equipo de Santos Laguna cumple 37 años de historia; una institución que nos ha regalado a grandes goleadores tanto mexicanos como extranjeros

El equipo de Santos Laguna cumple 37 años de historia, un club con una historia de lucha que tiene seis títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, que desde su fundación ha demostrado que ‘La ciudad de grandes esfuerzos’ es un auténtico templo del futbol mexicano, luego que nos ha regalado momentos memorables que de 2010 a 2020 ha vivido una década dorada para la institución desde todos los sentidos; desde el Estadio Corona el ahora renovado Territorio Santos Modelo han sido testigos de un equipo de auténticos Guerreros dentro del campo.

Este video te puede interesar.

El club lagunero ha dado grandes goleadores en su historia del futbol mexicano, tanto de nacionales como extranjeros quienes han dejado huella en la institución lagunera y que además a muchos de ellos los han vendido en millones de dólares que le han hecho bien a la institución, teniendo una inercia deportiva-administrativa sana y que permite seguir desarrollando al club con finanzas sanas pero además con un equipo competitivo año con año.

Fernando Gorriarán, comprometido con Santos pero piensa en Europa

Estos son los 10 máximos goleadores en la historia de Santos Laguna:

10 Juan Flores

El hondureño llamado ‘Matador’ solo jugó para el Olimpia de su país y Santos Laguna, con los de la Comarca estuvo de 1989 a 1993 pero eso le bastó para hacer 48 goles y quedarse en la historia del club.

9 Djaniny Tavares

El caboverdiano ha sido una revelación para los Laguneros en cuanto a compra, el jugador de 2014 a 2018 hizo un total 53 goles, incluyendo un campeonato de goleo.

8 Christian Benítez (†)

El famoso ‘Chucho’ fue uno de los referentes de la institución, le bastaron tres temporadas para hacer 58 goles, teniendo un promedio bestial de cara al arco y regalando campeonatos al club.

7 Rodrigo Ruíz

El ‘Pony’ fue conocido por su gran habilidad para pasar el esférico, pero su pierna educada le daba para anotar de muchas formas y en ocho temporadas se despachó con 65 goles.

6 Julio Furch

El ‘Emperador’ uno de los últimos referentes para la institución contabiliza 65 goles apenas en tres años con la institución; siendo un jugador en activo puede escalar más peldaños en la lista.

5 Daniel Ludueña

Uno de los más talentosos mediocampistas ha sido el ‘Hachita’, quien en seis temporadas dejó gran huella en el club con 72 goles y varios títulos bajo el brazo.

4 Darwin Quintero

Por algo le decían ‘El científico del gol’, pues luego de seis temporadas con el club se despachó con 92 goles, otro que ganó varios títulos con el club.

3 Oribe Peralta

Un referente y definición de Guerrero, el ‘Cepillo’ hizo 97 goles en siete temporadas con el club; sin duda alguna, uno de los más queridos en su momento por la afición.

2 Matías Vuoso

El argentino vivió más de una etapa en el equipo y en siete campañas hizo 107 goles con los de la Comarca Lagunera, quien todavía lo recuerda con aprecio.

1 Jared Borgetti

El ‘Rey del gol’ sin duda alguna para Santos Laguna, en ocho temporadas hizo 205 goles que parecen inalcanzables para las siguientes generaciones.

Guillermo Almada se quedará en Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News