Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos revela cómo borraron a Cuauhtémoc Blanco de Mundial

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Jorge Campos revela cómo borraron a Cuauhtémoc Blanco de Mundial

El estratega Ricardo La Volpe no llevó a Cuauhtémoc Blanco a la Copa del Mundo de Alemania 2006 y Jorge Campos junto a David Medrano develaron lo sucedido

Mucho se ha hablado de las razones por las que el estratega Ricardo Antonio La Volpe no llevó a Cuauhtémoc Blanco a la Copa del Mundo de Alemania 2006, de forma que a 14 años de distancia de la justa; Jorge Campos, Christian Martinoli y David Medrano han contado la verdad de lo que sucedió y la razón de por la que no terminaron por llevar al futbolista azteca, el eterno ’10’ del Tricolor.

Este video te puede interesar.

En una de los ya tradicionales videos entre charlas de los periodistas llamado ‘Farsantes con Gloria’ en donde nuevamente Medrano fue uno de los invitados, salió a la luz lo que sucedió previo a dicho Mundial, donde La Volpe pidió a su círculo de confianza dentro de los que se encontraban Medrano y como auxiliar técnico, Campos para llevar sus respectivas listas con los nombres de los futbolistas que pensaban debían ir a la justa.

David Medrano se burla de Xolos: ‘Que mamada’

En esta misma charla, Medrano se sinceró e indicó que en su lista no tenía contempló a Cuauhtémoc Blanco, mientras que Campos si lo tenía en la suya, pero los votos en contra de ‘Paco’ Ramírez, también auxiliar y el mismo La Volpe, terminaron por dejar fuera al ‘Divo de Tepito’ de un Mundial que pudo ser importante dentro de su carrera, pero su polémica relación con el ‘Bigotón’ le quitó esa posibilidad.

En esa misma charla, Medrano indicó que ninguno tenía contemplado a Rafael ‘Chiquis’ García, sin embargo, terminó yendo por pedido de La Volpe cuando los demás deseaban poner entre los 23 seleccionados a Jaime Lozano, quien finalmente se quedó fuera de la convocatoria y se perdió la oportunidad de ir a una Copa del Mundo.

Mariano Closs deja Fox Sports y llega a ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News