Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Perú inicia trámites para convocar a Santiago Ormeño

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Perú inicia trámites para convocar a Santiago Ormeño

El atacante de 26 años, Santiago Ormeño, que juega para la Franja del Puebla será convocado por la Selección de Perú para la eliminatoria mundialista

El atacante de 26 años, Santiago Ormeño, quien actualmente juega para la Franja del Puebla y que es nacido en México pero con ascendencia peruana, está siendo tentado por parte de la Federación Peruana de Futbol (PFP), para que defienda la camiseta de la selección con la que va a jugar y desean convocarlo de cara a la eliminatoria mundialista para Qatar 2020 en Conmebol, lo que obligaría al futbolista a decantarse por alguna de las dos opciones.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios peruanos como El Comercio y Depor, la Federación Peruana de Futbol enviará una carta al club poblano para invitar de manera formal a Santiago, quien es nieto del exguardameta peruano nacionalizado mexicano, Walter Ormeño, quien jugó en la década de los setenta en el equipo de las Águilas del América. De esta forma Ormeño tiene la oportunidad de convertirse en el ‘9’ del equipo peruano.

Carlos Rodríguez, cerca de la Lazio de Italia

Las fuentes aseguran que la carta que han enviado al club y al futbolista no le asegura un lugar para la convocatoria que se va dar a conocer en unos días; sin embargo, indican que existe una alta probabilidad que sea considerado por parte del estratega argentino, Ricardo Gareca, quien se encarga de comandar a los ‘Incas’ en la búsqueda de la Copa del Mundo.

Ormeño estuvo defendiendo en 2019 la camiseta del Club Garcilaso de la primera división en Perú, con la Franja del Puebla en México ha sumado ocho anotaciones en total, pero dentro del torneo Guard1anes 2020 ha tenido un buen nivel logrando cuatro anotaciones. Hasta el momento Ormeño no se ha manifestado al respecto de esta posibilidad, pero lo cierto es que desde Perú su nombre cada vez suena con más fuerza, sobre todo luego de la grave lesión de Paolo Guerrero, por lo que están buscando todas las opciones posibles para suplirlo.

Sevilla quiere a Tecatito Corona; su precio, un obstáculo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News