Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla quiere a Tecatito Corona; su precio, un obstáculo

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Sevilla quiere a Tecatito Corona; su precio, un obstáculo

Julen Lopetegui, estratega del Sevilla en España, ha pedido a sus dirigentes que hagan lo posible por fichar al mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona

A falta de muy pocos días para que se cierren los registros dentro del mercado de fichajes (5 de octubre) en las principales liga de Europa, el mediocampista Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sigue siendo uno de los seguidos y cotizados por otros equipos de Europa, el problema principal por el que nadie se ha decidido a dar un paso adelante en su fichaje ha sido su alto costo; está en la mira del Wolverhampton en Inglaterra pero quien está pujando en las últimas horas por sus servicios es el Sevilla de España de cara a la temporada 2020-2021 en LaLiga.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de Radio Sevilla, el entrenador español Julen Lopetegui le ha pedido a su director deportivo, ‘Monchi‘ que haga todo lo que esté en sus manos para poder fichar al mexicano, pues lo considera una pieza fundamental para la temporada en la que como campeones de la Europa League, van a disputar la UEFA Champions League y necesita de una plantilla un tanto más robusta.

José Juan Macías, entre los jóvenes mejor valuados

Sin embargo, el gran problema para el cuadro del Sevilla es que ‘Tecatito’ Corona tiene un costo de 30 millones de euros que pide su equipo el FC Porto para dejarlo marcharse, pues su contrato con los Dragones culmina hasta el 2022 y es que la situación indica que los ibéricos ya han hecho un buen gasto en fichajes este mercado y se vislumbra complicado que pongan esa cantidad de dinero sobre la mesa.

Por ahora Corona se prepara para el inicio de la temporada con el Porto en Primeira Liga de Portugal, donde buscarán el título obtenido la temporada pasada.

Estos han sido los fichajes de Sevilla

Suso – 24 millones de euros

Óscar Rodríguez – 13.5 millones de euros

Marcos Acuña – 10.5 millones de euros

Yassine Bounou – 4 millones de euros

Ivan Rakitic – 1.5 millones de euros

Un total de 53.5 millones de euros

Cinco golazos de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en 100 partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News