Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli explota contra producción de TV Azteca

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Christian Martinoli explota contra producción de TV Azteca

Christian Martinoli explotó contra la contra producción de TV Azteca luego que una falla eléctrica le impidiera ver el gol de Cruz Azul ante Mazatlán en plena transmisión

Se produjo un desajuste dentro de la transmisión del partido entre Mazatlán FC y Cruz Azul evitó que el famoso comentarista, Christian Martinoli pudiera cantar el gol de los Cementeros en el que Santiago Giménez hizo un remate que terminó en el arco, esto generó una gran confusión entre los aficionados e hizo explotar al narrador luego de lo sucedido.

Este video te puede interesar.

En la acción que se dio al minuto 15 del encuentro, se escucha un intercambio de comentarios entre los analistas Luis Roberto Alves Zague y Jorge Campos, al mismo tiempo que Adrián Aldrete ponía un centro que Giménez remató al fondo del arco sinaloense.

Antonio Carlos Santos: “Cruz Azul son bien pendejos”

Cuando notaron que era gol, el narrador Christian Martinoli por fin cantó la anotación, aunque momentos después acusó a la producción que no les estaban mostrando la imagen; “No me puedes hacer esto, no te platico la que se va a comer ahorita la producción”, dijo el narrador.

Todo parece indicar que vivieron una falla de generadores eléctricos y los monitores donde estaban viendo el partido se fueron, no así la transmisión en vivo se pudo ver el gol sin problemas; “al menos los aficionados si vieron el gol, ¿no, Marti?, dijo David Medrano a Martinoli quien contestó “sí, al menos porque nosotros no vimos nada”, indicó.

En redes sociales hicieron eco de este grave error por parte de la televisora, quien mantuvo el silencio y no supo cuando cayó el gol del empate de Cruz Azul en el partido y esto generó burlas para el famoso narrador y de paso para David Medrano.

Carlos Albert explota contra Santiago Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News