Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente termina de pagar a Pumas por Gastón Silva

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Independiente termina de pagar a Pumas por Gastón Silva

El futbolista uruguayo de 26 años, Gastón Silva ha sido todo un dolor de cabeza para Pumas, pero finalmente Independiente habría pagado el total de su deuda

El futbolista uruguayo de 26 años, Gastón Silva ha resultado un dolor de cabeza en todos lados, pues con Pumas de la UNAM fichó en el 2017 y se arrepintió de hacerlo, con lo que cumplió su capricho de jugar con Independiente de Avellaneda en Argentina, donde tampoco le ha ido bien y ahora ha salido de pleito terminando su vínculo con el club para S. D. Huesca de la Primera División de España.

Este video te puede interesar.

Ante la falta de pago por parte del club argentino, Silva decidió declararse como jugador libre pues el reglamento así lo estipula, han amenazado con demandarlo desde la directiva por incumplimiento de contrato pero todo indica que el charrúa se saldrá con la suya una vez más pues el reglamento lo respalda.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Sin embargo, parece que se puede ver la luz al final del túnel para los Universitarios, pues de acuerdo con el periodista argentino, Matías Martínez, el equipo de Independiente de Avellaneda ya ha saldado en su totalidad la deuda que tenía con el equipo Felino y el caso estaría totalmente cerrado para ambas escuadras.

La fuente indica que el equipo Rojo pagó 60 mil dólares a los Pumas de la UNAM y de esta forma ya no se le debe más dinero al conjunto Universitario, esto en cuanto al concepto por el juicio que se abrió al respecto de la situación que se vivió con su fichaje en la triangulación Torino-Pumas-Independiente.

“Independiente terminó de pagar las costas del juicio con Pumas por Gastón Silva. Se transfirieron 60 mil USD y no se le debe más al conjunto mexicano”, escribió en su cuenta de Twitter Martínez, además que ahondo sobre el tema de las deudas que sigue acarreando el equipo argentino.

¿Qué fue de Saul Berjón, petardo español de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News