Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados se piensa la renovación de Nico Sánchez

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Rayados se piensa la renovación de Nico Sánchez

El defensa central uruguayo de 34 años, Nicolás Sánchez que se encuentra jugando con los Rayados de Monterrey podría no renovar contrato con el club

El defensa central uruguayo de 34 años, Nicolás Sánchez que se encuentra jugando con los Rayados de Monterrey podría estar cerca de su final con el cuadro de la Pandilla, pues desde el interior de la directiva se están debatiendo al respecto de una posible renovación de contrato o darle salida al futbolista que ha sido fundamental durante los últimos años con el club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Multimedios Deportes la directiva de Monterrey, sabe que Sánchez tiene contrato hasta diciembre de 2021 pero el nivel que ha mostrado hasta el momento en el torneo Guard1anes 2020 no le ha convencido del todo, por lo que estarían pensando seriamente en no ampliar el vínculo que tienen con el charrúa y buscar darle salida incluso antes de que termine el mismo.

Sebastián Vegas tiene cláusula millonaria con Rayados

Sánchez llegó a Monterrey en 2017 a cambio de 1.1 millones de dólares que le dio a Racing Club de Avellaneda, luego de un primer año complicado para el futbolista, logró acoplarse al club y la plaza y ser un hombre fundamental logrando hacerse con una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, en ambas fue importante marcando goles trascendentales.

El equipo regiomontano sabe que se trata de un defensa que ha dado mucho a la causa de Rayados, pero por otro lado pueden comenzar a darle salida como lo hicieron con José María Basanta y posteriormente buscar un cambio generacional dentro del club que también podría perder a César Montes y Sebastián Vegas si estos se marchan en venta a Europa como se tiene presupuestado. Por el momento al menos Sánchez tiene contrato por dos torneos más y Rayados podría trabajar en un sustituto durante este tiempo.

Rayados de Monterrey ya contactó a Tecatito Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News