Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jackson Martínez, ex de Jaguares, ahora es cantante religioso

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Jackson Martínez, ex de Jaguares, ahora es cantante religioso

El colombiano Jackson Martínez, que en su momento fuera referente de los Jaguares de Chiapas, a pesar de no estar retirado, hoy es cantante religioso

El colombiano Jackson Martínez, que en su momento fuera uno de los atacantes más caros dentro de Europa luego de un buen paso con los Jaguares de Chiapas en la Liga MX, confesó que a pesar que no se ha retirado de forma oficial, ahora se ha estado dedicando a debutar con una nueva carrera como cantante religioso.

Este video te puede interesar.

El cafetalero ha desvelado que después de una serie de largas y serias lesiones que le han afectado durante su etapa como futbolista, fue que decidió comenzar su carrera como cantante religioso.

Tuca Ferretti renovaría contrato con Tigres UANL

“En un momento crítico de mi carrera cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargara por dos años el hecho de estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum”, explicó para el medio español Noticias Vamos, donde se sinceró al respecto.

Luego de un paso brillante con el FC Porto de Portugal, Martínez tuvo un gris paso por el Atlético de Madrid en España, club del que se marchó para emigrar al futbol chino, incluso dejando más dinero que el que había costado al cuadro Colchonero pero sin haber logrado cumplir con las expectativas que había generado.

Luego del calvario que ha vivido con las lesiones, el colombiano nunca volvió a ser el mismo de antes y recordó cómo fue su salida del Atlético de Madrid y expresó que no tuvo problemas con el cuerpo técnico del club.

“Con Simeone no tuve ningún inconveniente, yo le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Aunque las cosas no salieron como me hubiera gustado”, dijo en la entrevista.

Finalmente habló de su venta al Guangzhou Evergrande de China que fue bastante llamativa en esos momentos, pues fue por 42 millones de euros; “Me hubiera gustado quedarme, pero hay cosas que en los clubes no controlas. Mientras que yo no vea que las personas implicadas den una explicación que sea mentira, yo no voy a dar detalles minuciosos. Hablar de eso no lo veo necesario”, concluyó.

Resaltar que durante el paso de Martínez por los Jaguares de Chiapas marcó un total de 36 goles en 68 partidos.

¿Qué fue de Mariano Pavone, ex de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News