Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio García recurre al TAS por negligencia de Pumas

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Antonio García recurre al TAS por negligencia de Pumas

Antonio García era un prometedor canterano de los Pumas de la UNAM hasta que se presentó una lesión, misma que por negligencia se complicó demasiado

José Antonio García era un prometedor canterano de los Pumas de la UNAM, pero se vio obligado a parar por una lesión en la ingle que fue mal atendida por parte del cuerpo médico del equipo Felino, misma de la cual se tuvo que haber hecho cargo el equipo Universitario, algo que no terminó por suceder y desde entonces ha estado viviendo un auténtico calvario.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez en el diario récord, a pesar que el futbolista tenía contrato vigente con los Felinos y que la lesión se produjo en un partido, el equipo se desentendió de la gravedad de la molestia, por lo que García tuvo que acudir al TAS para que los del Pedregal se hicieran cargo de la irresponsabilidad y negligencia que provocó toda esta situación.

Favio Álvarez con futuro incierto en Pumas

En el mismo informe indican que el equipo ofreció 70 mil pesos a García para cubrir los gastos médicos como indemnización para evitar que el jugador acuda a instancias superiores, a pesar que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en al menos en cuatro ocasiones durante los últimos 22 meses y que prácticamente está descartado un regreso a las canchas.

Por otro lado, el joven de 28 años ha requerido de una silla de ruedas pues no soporta el dolor que le ha producido el desgaste mal atendido de los cartílagos de la ingle.

García tuvo su debut con Pumas en el 2011, en el 2015 tuvo un paso por el desaparecido Ascenso MX con el Club Atlético Zacatepec y posteriormente en 2016 regresó con los Felinos, pero fue hasta el 2018 cuando se presentó su lesión que fue desaparecido del panorama futbolístico.

José Luis Caicedo podría ser nuevo jugador de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News